CONTINUAMOS MANDANDO SOLICITUDES DE CES FELINOS Y DE INFORMACIÓN A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA

Cada vez más personas nos requieren para que solicitemos de sus ayuntamientos la realización de CES de las colonias felinas.

La verdad es que la mayoría de los ayuntamientos no cumplen con esta obligación por lo que los miembros de las colonias felinas crecen exponencialmente y con ello el descontento de algunas personas que los maltratan o envenenan.

Además de que ello supone que la realización de los CES está recayendo en los bolsillos de las cuidadoras de estas colonias, siendo una obligación de los ayuntamientos ya que las cuidadoras-alimentadoras son colaboradoras altruistas, pero en ningún caso tienen esa obligación.

De hecho en el Ayuntamiento de Madrid ya hemos recibido contestación diciendo que los gastos corren por su cuenta y el lugar donde se realiza el CES con cargo al ayuntamiento.

Esperemos pronto tener respuesta de otros ayuntamientos, puesto que estamos enviando escritos a multitud de ellos.

Adjunto escrito al Ayuntamiento de Valladolid.

Si crees que nuestro trabajo vale 3 € al mes, puedes asociarte o hacer tu donativo en:

www.asociacionapadevi.com apartado «hacerme socio» o «hacer donativo»

También puedes apoyar nuestro trabajo con 1 € al mes en:

SOLICITUD CES E INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID