APADEVI PRESENTA ESCRITO PARA SUSPENDER LA MONTERÍA EN IBI

 AUTORIZACIONES PARA MONTERÍAS Y TODO TIPO DE CAZA, PARA CORRIDAS DE TOROS, ETC.

La Administración continúa autorizando todo tipo de eventos que conllevan maltrato animal, a pesar del riesgo que ello conlleva para la expansión de la pandemia.
Ello demuestra las prioridades de nuestras autoridades.
En este caso, con relación a la montería organizada en Ibi (Alicante), y como siempre, en la lucha contra el maltrato de todos los seres indefensos, APADEVI, en esta ocasión también con la colaboración de la Plataforma C. JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL, ha presentado escritos ante el Ministerio de Sanidad, puesto que el Ayuntamiento de IBI ha contestado a nuestros anteriores escritos, que ellos no son los competentes.
No obstante estamos en trámites también con este Ayuntamiento, porque consideramos que este evento sí conlleva cierta responsabilidad para él, dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos.

Gracias a todos los que nos apoyáis, porque juntos podemos cambiar las cosas.

Nosotros hacemos el trabajo jurídico, pero la presión de las redes es fundamental para conseguir que la Administración suspenda actos de maltrato, igual que lo conseguimos en San Sebastián de los Ballesteros gracias al apoyo mediático de todos vosotros.
Juntos podemos cambiar las cosas